
Ya que el cilantro es una estrella de la cocina mexicana, puedes integrarlo en tus comidas a través de unos deliciosos tacos. Como sabes, los tacos pueden ser de lo que te propongas: pollo, pescado, carne con mil variantes… En este caso se utilizará res, pero siéntete libre de hacer cambios para agregar la proteína de tu preferencia.

La sopa pho se puede clasificar como un tradicional plato de comfort food en la cocina de Vietnam. Está hecha con tallarines en caldo de res y una variedad de especias que la hacen riquísima y si la comes cuando hay clima frío, ¡mucho mejor! Te dará una sensación cálida y al mismo tiempo disfrutarás de su intenso aroma.

Por su toque de picor, el berro es un ingrediente que funciona a la perfección en una salsa o aderezo. Esta salsa de berros es ideal para combinar con proteína, en específico con pescado. Como tip, si la pruebas en verano, sabrá mucho mejor.

Al igual que la rúcula, la mizuna también es muy utilizada en Italia, por lo general acompañando deliciosas pastas. Esta es una receta muy sencilla para mezclarla en un plato caliente y salir de la tradicional mizuna en ensalada. ¡Te va a encantar el espagueti!

¿A quién no le gustan las verduras y la carne salteadas al wok? Mezclar vegetales con soja y proteína es una combinación ganadora. La traducción literal de chop suey son “trozos mezclados”, así que la receta no tiene mucha complicación. ¡Pruébala en casa con tu pak choi acuapónico!

Prepara uno de los platillos más icónicos de la cocina italiana. ¡La albahaca acuapónica le dará a tu salsa al pesto un sabor inigualable! Y lo mejor es que su preparación es sencilla y con ingredientes básicos como queso, aceite de oliva y ajo. También puedes utilizar tu tipo de pasta favorita.